Tudela

La abuela de Corella ya cuenta con 104 años

1216195310.jpg

El pasado 7 de julio, coincidiendo con la festividad de San Fermín, Fermina Guillorme, abuela de Corella, cumplió 104 años. En su celebración estuvo con ella la empresa Adisco C.E.E, perteneciente a la Asociación de Disminuidos Físicos y Psíquicos de Corella, la cual lleva, desde que Fermina cumplió 100 años, obsequiándole con las velas de cumpleaños. Tal y como afirmó José Antonio Delgado, director de Adisco, “el acto fue muy sencillo, quisimos felicitarla y obsequiarle con las velas de cumpleaños, ya que es el producto que elaboramos aquí, como venimos haciendo desde que cumplió 100 años”. También acudieron autoridades del Ayuntamiento de Corella, el alcalde Javier Navarro y la concejal delegada de Bienestar Social, Villar Izal, quienes le obsequiaron con flores.

Según contó Antonio Delgado, hijo de Fermina, ”ella pasó un día genial, la levantamos de la cama por la mañana y estuvo en el sillón hablando con todo el mundo”. Su hijo también dijo que Fermina “ostenta el título de abuela de Corella desde que tiene 100 años, porque ahora mismo no hay nadie mayor que ella aquí”.

Pese a los años que tiene parece mantener una salud de hierro y se encuentra en plenas facultades mentales. Antonio afirmó con rotundidad: “La cabeza le funciona mejor que un reloj”.