Fitero

Jugarán la Copa del Rey

1369208833.jpg

El Tudelano jugará la Copa del Rey la próxima temporada. Tras ganar su partido ante el Real Unión (2-1) el Tudelano se ha clasificado para jugar la próxima campaña en la Copa del Rey. Las derrotas de Écija y Sant Andreu han propiciado que los blanquillos lograran una de las plazas reservadas a las mejores puntuaciones sin contar los cinco primeros de cada grupo.



Por su parte, los jugadores del Cortes fueron recibidos como héroes en la localidad ribera tras certificar que estarán en el bombo de la fase de ascenso a Segunda B. El equipo que entrena Rubén López se impuso al Erriberri (1-2) en Olite y se benefició del inesperado pinchazo del Cirbonero para acabar cuarto en la tabla.

Es la primera vez en la historia del club que se logra un hito de tanta importancia. El Celta B será

su rival para la primera ronda, que se jugará este domingo día 26 a las 17h. en Cortes, siendo

la vuelta en Vigo el domingo día 2 de junio a las 12 del mediodía.



Por otro lado, el Alfaro se desplazará a Madrid para enfrentarse al Unión Adarve para intentar regresar a 2ª B.



La otra cara de la moneda la protagonizó el Cirbonero. El conjunto de "Chicho" Vázquez dependía de sí mismo para mantener su posición de playoff y ganar le ahorraba carambolas incómodas. Empezó perdiendo, remontó y, a falta de dos minutos, el Huarte igualaba el choque (2-2). Ese empate habría valido de no ser por los dos decisivos goles del Cortes en Olite.



El Valtierrano se salva gracias a la Peña Sport, ya que certificó el sábado su permanencia, pero sólo a medias debido al efecto cascada de los navarros en Segunda B. Por suerte, la Peña Sport logró la salvación y de rebote se la aseguró a los pupilos de Adolfo Echeverría.



El Azkoyen cae eliminado ante el Artajonés contra pronóstico. Pese al 0-3 que se traía de la ida, el Azkoyen ha caído eliminado de la fase de ascenso a Tercera contra pronóstico. Los de Peralta perdieron 1-4 en Las Luchas frente al Artajonés y se quedan fuera de la final.