Tudela

Iván Muñoz vence en la prueba de Ribaforada

1210146362.jpg

El atleta tudelano del Parquets Germán Ribera Atlético Iván Muñoz se proclamó vencedor de la Subida a la Ermita que, desde hace veinte años, se celebra en Ribaforada el 1 de mayo. En segundo lugar llegó su compañero de equipo, el cascantino Javier Arnedo, y la tercera plaza fue para Daniel Bedejo, de Utebo.

En categoría femenina, las dos primeras plazas las coparon las corredoras del C.D. Cantera Miriam Tapia y María Clemente. La tercera posición fue para la madrileña Esther Lamas.

Premios

Eduardo Díez fue el primer corredor de Ribaforada en cruzar la meta en categoría Senior y José Luis Sevilla en Vetrano. La clasificación general de esta carrera contó con el vecino de Casetas, Eduardo Morcillo, como ganador en masculino y con la ablitera Karina Santos en femenino.

Los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto general como local, recibieron un trofeo. Además, a los participantes pre-Benjamín y Benjamín fueron obsequiados con una bolsa de chucherías y el resto con una camiseta. Al final todos disfrutaron de una chistorrada.