Cascante

Iván Muñoz, del Parquets Germán, se impuso en Cortes

1275468154.jpg

Cerca de setenta participantes tomaron parte en la XVIII Media Maratón de la Ribera. Una prueba que contó con salida en Cortes y que, tras recorrer Buñuel y Ribaforada, tuvo su meta en Fustiñana, donde se proclamó campeón Iván Muñoz, atleta del Parquets Germán Ribera Atlético, con un tiempo de 1h20’56’’. Su compañero de club, Javier Arnedo (Veterano), fue el segundo en cruzar la línea de meta, convirtiéndose ambos en los dos ganadores absolutos de la carrera.

Por categorías, en Senior masculino los primeros clasificados fueron Ichan Hafidi, del Infraestructuras de Corella; Fernando Ayala, de Cintruénigo; y, Roberto Tanco, de Pamplona.

Veterano masculino: Ricardo Gutiérrez, del Arevacos de Soria; Bernardo Sola, de Ablitas Runners; y Aitzol Tellería, de Guipúzcoa.

Más de 45 masculino: Sergio Alonso, de Bilbao; Carlos Amilburu, del Maratón Rioja; y, Juan Manuel Cerdán, del Parquets Germán.

Senior femenino: Estefanía Longas.

Veterano femenino: Mª Lucía Fernández, del Majadahonda; Mireya Pérez, Parquets Germán Ribera Atlético; Susana Maqueda, del Atletismo Cinco Villas.

Más de 45 femenino: Juana Garcés y Carmen Ciudad, del Cinco Villas.

Por su parte, el Parquets Germán Ribera Atlético fue el club con más participación.

En esta ocasión, la prueba no contó con dotación económica para los ganadores, lo que mermó la participación en esta carrera, en la que el año pasado participaron 82 corredores.