Tudela

Frescura y desenfado para los peques

1141210482.jpg

La nueva colección de moda infantil llega al mismo ritmo que la estación del año, con mucho colorido y frescura.

Lo principal en la ropa de niño es la comodidad, así lo asegura Eva Mª Sáez, de Level Eleven: “La ropa es fresca y desenfadada, adecuada al mundo de los padres cosmopolitas, conscientes de las nuevas tendencias y con gusto por la moda”. En este sentido, y pensando en las temperaturas primaverales y veraniegas, el algodón y el lino serán los tejidos más vistos esta temporada. “Aunque también podemos ver sargas, lonetas o popelines”, señala Raquel Martínez, de Gocco Kids.

Una amplísima gama de colores y tonalidades están esperando a los más pequeños de la casa. Los rosas, amarillos, blancos y azules turquesas y celestes, rigen esta temporada. Además también se podrá contar con una colección en azul marino y rojo, los clásicos tonos marineros. Otros colores que marcarán tendencia serán los fresa, el verde kiwi, el berenjena o el marrón chocolate.

Las chicas vestirán faldas cortas y pantalones bajos de cintura que podrán combinar con diferentes camisetas de manga corta, manga larga o tirantes. El cálido punto, ideal para el otoño e invierno, deja paso a las sudaderas de algodón y chalecos, más agradables en esta época. “Los shorts también cobran importancia en este tiempo -señalan en Level Eleven- y una línea bastante extensa de ropa vaquera en todas sus combinaciones: vestidos, faldas, pantalones...”.

Para ellos quedan los pantalones cargo, piratas y los desmontables en diferentes tejidos y colores: azul, blanco, rojo y verde. Estas prendas son ideales para conjuntar con camisetas y polos. Una de los grandes protagonistas de la nueva temporada será la camiseta bicolor, tanto para niñas como niños.