Funes

Fitero recaudó 1.770 euros en su festival solidario

1234341845.jpg

Por noveno año consecutivo y coincidiendo con la campaña contra el hambre de Manos Unidas, Fitero celebró una nueva edición de su festival solidario. Un evento que, el pasado sábado, logró reunir a más de 300 vecinos en el frontón de la localidad de la mano de la parroquia Santa María el Real y el grupo de catequistas.

En esta ocasión, la cuantía recaudada a través de la venta de los conocidos como “bocatas solidarios” ascendió a 1.770 euros (el precio para los adultos es de 6e y, para los niños, 3e). “Estamos muy contentas y agradecidas porque hubo mucha participación a pesar del frío que hacía y es que la gente de Fitero es muy solidaria”, reconoció Mª del Mar de Lucas, una de las catequistas organizadoras. En total, fueron 314 los tickets vendidos gracias a esta iniciativa que, junto con el dinero recaudado en la parroquia durante el fin de semana, Manos Unidas destinará a acabar con el hambre.

Durante los más de 90 minutos que duró el festival, el público -además de dar cuenta de su bocadillo- pudo disfrutar con actuaciones a cargo de diversos grupos locales y participar en el sorteo de varios regalos cedidos por numerosos establecimientos fiteranos.