Cortes

Exhibición pública en el Paseo del Queiles de la Policía Foral

1172215128.jpg

Magia para los niños

Encuadrada en los actos del Día de la Policía Foral, que por primera vez se celebra en Tudela, esta tarde el Paseo del Queiles acogerá una jornada de puertas abiertas de este cuerpo de seguridad, consistente en una exhibición de medios técnicos y móviles.

Condecoraciones

El acto comenzará a las cinco de la tarde con la exposición de los últimos vehículos adquiridos por la Policía Municipal. Un cuarto de hora más tarde efectivos del Cuerpo de Intervenciones Especiales desarrollará un dispositivo táctico desde helicóptero (será en el Paseo de los Poetas. Prolongación del Paseo del Queiles), apoyado con guías caninos. A las seis de la tarde un especialista de la División de Medio Ambiente realizará una exhibición del manejo de moto todoterreno, seguida de exhibiciones de artes marciales y policiales. Para los más pequeños habrá sesión de magia e hinchables.

El Día de la Policía Foral proseguirá mañana sábado con una misa en San Jorge, a las diez de la mañana, y un acto oficial en el Centro Cultural Castel Ruiz, en el que se entregarán distinciones a varios agentes del cuerpo.