Tudela

"Es el momento de acometer obras en casa"

1370420719.jpg

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Con 47 y 33 años, Daniel y Samuel López Pérez, de la nueva empresa Reformas Integrales de la Ribera, lo tienen claro: "es el mejor momento para acometer obras, realizar reformas o remozar pisos y casas de segunda mano o que estén esperando una rehabilitación o mejora".



Ilusionados porque han comenzado su andadura en esta empresa hace poco tiempo, aunque conocen el trabajo de todo tipo de gremios por sus tareas anteriores, abogan por "animar a la gente a dar el paso y meterse a cambiar esa cocina, ese baño,

la pintura, obra o cuanto demande el hogar", asegura Samuel.



"No hay que desanimarse por el trabajo que implica meterse a hacer una reforma o cualquier cosa en casa. Es lo mismo que sea en una casa vieja o en un piso nuevo en donde deseemos cambiar algo... Compensa ver lo bien que queda una vivienda después de un tiempo de trabajo de los distintos profesionales que tengan que actuar.

Es difícil al comenzar, pero luego

es reconfortante", destaca Daniel.

Por otro lado, estos jóvenes profesionales que realizan todo tipo de trabajos, aseguran que no hay que dejar este tipo de cosas pendientes en casa, "es un buen momento porque todo tipo de materiales y la mano de obra están muy asequibles". Además, no es bueno dejar para mañana lo que se pueda hacer ahora.

La calidad de vida y el bienestar que vamos a disfrutar en nuestra casa deben ser una prioridad,

y "los gremios nos ofrecemos -insiste Samuel- sin ningún compromiso a realizar un presupuesto de lo que pueda suponer cualquier tipo de trabajo que sea necesario realizar", apostilla. Además, "este es un buen momento, porque los profesionales atendemos al cliente como nunca, estamos más pendientes de él que antes, porque el trabajo, ahora, tiene que ser a su gusto".



Reformas Integrales de la Ribera atiende cualquier consulta en los teléfonos 635 321 629 (Samuel) y 636 780 030 (Daniel).