Cintruénigo

El Tudelano quiere empezar de cero

1120721538.jpg

El Tudelano celebró el pasado viernes una junta a la que asistieron cerca de cincuenta socios y en la que se dio a conocer la situación actual del club de fútbol.

Tras la aprobación de las actas de la última reunión se presentaron las cuentas de la pasada temporada, cuyo balance ha sido de superávit, tal y como confirma el Vicepresidente del club, Jesús Miranda. “Contamos con unas ganancias de 1.000 euros, ello supone que hemos saneado las cuentas y podemos partir de cero e ir a por todas la próxima temporada”.

También se dieron a conocer el presupuesto de la próxima temporada, la renovación por un año más del entrenador, Víctor Larreta y el convenio que se ha firmado con el Osasuna por cuatro años.

Uno de los aspectos que despertó más interés fue la presentación del proyecto deportivo que en líneas generales, el directivo resume así: “Vamos a ir a por todas y nuestro objetivo va a ser el ascenso a 2ª B”.

Para ello el club ya se ha puesto en marcha y está remodelado su plantilla, algunos de los nuevos fichajes ya se conocen y pronto se sabrá el nombre del resto, ya que el equipo empezará sus entrenamientos en pocas semanas, antes de fiestas de Tudela.