Se sabe
- Que Nilsa y la Junta de Aguas se encargarán de estudiar la procedencia de los malos olores que desde hace un tiempo se perciben en distintos puntos de Tudela. Así lo comunicó el edil José Mª Navarro ante una moción presentada en el Pleno por Batzarre.
- Cruz Roja y Vodafone van a desarrollar varios talleres en la ribera para que las personas mayores puedan aprender a manejar los teléfonos móviles y a familiarizarse con las nuevas tecnologías de comunicación. Los cursos, dirigidos a mayores de 55 años, se impartirán en Tudela los días 27 de marzo, 15 y 17 de abril; en Cortes, el 5 de junio; y en Cintruénigo el 12 de junio y el 4 de septiembre.
- El próximo viernes 9 de marzo, Gaspar Llamazares participará en un acto en Tudela que se celebrará en el hotel Bardenas. El mismo dará comienzo a las 19 horas.
- Se ha llevado a cabo un segundo estudio investigativo social en el barrio de la Azucarera sobre el uso de energías renovables y sostenibilidad. El estudio, realizado por estudiantes y profesores de la universidad de Magdeburgo en cooperación con el Ayuntamiento tudelano, forma parte del proyecto ECO-City.
- Los alumnos de Ciencias de la Salud de la Uned de Tudela podrán realizar prácticas en las instalaciones del Área de Salud de la capital ribera tras la firma de un convenio entre el Departamento de Salud y el centro Educuativo.
- El Hotel Virrey Palafox y el balneario Virrey Palafox, ganadores del certificado Q de calidad el pasado año, han recibido la felicitación del consejero de Cultura, Juan Ramón Corpas.