Tudela

El equipo de El Remojo se proclamó vencedor

1120736723.jpg

Setenta y dos partidos, 585 jugadores y 482 goles es el balance de las 48 horas absolutas de fútbol sala celebradas el pasado fin de semana en Tudela. El encuentro estuvo organizado por Ribera Navarra y el Ayuntamiento de la capital ribera.

El polideportivo municipal Elola y los pabellones de la ETI fueron los escenarios de este campeonato en el que tomaron parte 42 equipos procedentes de diversas localidades de la Ribera.

Tras grandes jugadas y momentos de nerviosismo, el equipo El Remojo de Tudela se proclamó campeón del torneo y obtuvo un premio de 600 euros, además de trofeo. Mikel Gárate, jugador de este formación, fue distinguido con el premio al mejor portero. El segundo puesto en la clasificación fue para el tudelano Hyunday auto 6 -600 euros y trofeo-, quien también tenía entre sus filas al mejor jugador del encuentro, Rubén Royo. El tercer premio fue para Bar Paco de Cabanillas -300 euros y trofeo-, cuyo jugador Enrique Rodríguez resultó ser el mayor goleador del campeonato al anotar nueve tantos. El trofeo del cuarto premio fue para el Bar Moncayo de Tudela, que fue nombrado el equipo más deportivo del encuentro.

Catorce fueron los árbitros encargados de dirigir los encuentros. Entre ellos se encontraban los responsables de arbitrar los partidos de invierno de Tudela y un grupo de federados procedentes de Pamplona.

La entrega de premios contó con la presencia del alcalde Luis Casado y Ricardo López, concejal de Deportes.