Fustiñana

El Corellano, a la espera de que se inicien las obras

1151481963.jpg

La planificación de la nueva temporada del C.D. Corellano depende de las obras que deben comenzar en breve en el campo de fútbol. Éstas fueron aprobadas por el Ayuntamiento de la localidad en el pleno celebrado el pasado 14 de junio, después de llegar a un acuerdo con la empresa Erriberri, la cual, para subsanar las deficiencias en la construcción de las instalaciones municipales, se ha comprometido a realizar el primero de los pasos para la instalación del campo de hierba artificial, es decir, retirar el sistema de drenaje.

El Tomillar

“Lo del campo de hierba artificial estaba previsto desde la temporada pasada, pero hasta que no han llegado a un acuerdo con Erriberri no se ha podido empezar. Nos dijeron que para el uno de agosto el campo estaría listo para utilizar, pero aquí no vemos movimiento”, señala el presidente del club, Fernando Cameo. Y es que, además de la retirada del drenaje, otras empresas deberán cubrir la zona con una capa de brea y otra realizará la instalación de la hierba artificial.

Castejón también contará con novedades en el campo de fútbol la próxima temporada. El Tomillar, donde han estado jugando los castejoneros desde 1.920, ha sido demolido ya que se encontraba al lado de un terreno en el que se va a urbanizar. Las instalaciones que estrenará el C.D. Castejón la próxima temporada se llamarán Nuevo Tomillar.