Tudela

El Calatrava se afianza con su tercera victoria seguida

1141205359.jpg

La lluvia y el mal estado en que se encontraba el campo de fútbol del Corellano debido a las inclemencias meteorológicas hicieron pensar en que el encuentro que iba a medir a los de Corella con el Calatrava el pasado domingo sería anulado. Sin embargo y a pesar de que ésta era la intención inicial, el encuentro se disputó por la imposibilidad de trasladarlo al próximo fin de semana.

Finalmente y tras un juego con dificultades, el partido fue para los de Fitero. “La actitud de los jugadores fue muy buena, todos lucharon mucho por el partido”, comentó Ángel Bergara, entrenador del equipo.

Planes de futuro

Tras esta victoria 1-0, la tercera consecutiva, el Calatrava se ha situado en el puesto octavo de la tabla, “pero a muchos puntos del cuarto”, aclaró Ángel Bergara, quien a la hora de hacer balance de lo que va de liga no se muestra muy satisfecho con el resultado del equipo. “Tenía más esperanzas. Fallan bastantes cosas, como los entrenamientos ya que muchos de los chavales estudian fuera y rara vez jugamos dos partidos los mismos”, comentó.

Ahora, a siete jornadas de que acabe la liga, el objetivo del míster de los de Fitero es crear un grupo para que el año que viene el Calatrava cuente con un equipo bueno. “Intentaremos recuperar a alguno de los que juegan fuera, porque hay 14 fiteranos jugando en otros equipos”.