Tudela

El Calatrava recaudó 1.200 euros en su festival benéfico

1143017267.jpg

Las fiestas de San Raimundo fueron el marco elegido por los responsables del Calatrava para celebrar dos importantes actos para el club.

Convenio

El viernes 17 de marzo, alrededor de 40 personas se subieron al escenario preparado en el Polideportivo Municipal para hacer las delicias de los cerca de 600 fiteranos que quisieron mostrar su apoyo al club de fútbol de la localidad, aportando los dos simbólicos euros que costaba la entrada al evento. Las actuaciones fueron de lo más variado. Desde monólogos, jotas, cantantes solistas o bailes de salón, hasta llegar a las chirigotas, en las que los protagonistas fueron el propio entrenador y los futbolistas. La recaudación ascendió a los 1.200 euros, que pasan a engrosar las arcas del club.

En otro orden de cosas, el día previo a la celebración del festival, el Ayuntamiento de Fitero, fue la sede de la firma del convenio de colaboración entre el Calatrava y el Osasuna.

Al acto también asistieron los jugadores del primer equipo “rojillo”, Patxi Puñal y Valdo, que se convirtieron de forma involuntaria en los protagonistas del evento al ser reclamados por los aficionados que se acercaron hasta la casa consistorial para conseguir un autógrafo o una foto al lado de los futbolistas de Primera División.