Corella

El Cadreita firma como filial de Osasuna

1127287803.jpg

El pasado lunes tuvo lugar en Cadreita una firma protocolaria por la que el equipo ribero pasó a ser filial del Club Atlético Osasuna. El acuerdo tiene un carácter anual, prorrogable a un año más, automáticamente, si sigue existiendo acuerdo entre ambas partes. A la firma, que tuvo lugar en la Casa de Cultura de la localidad ribera, acudieron varios directivos y jugadores de ambos conjuntos.

Los otros filiales

Desde la sección de equipos filiales de Osasuna, Jesús Corera explicó las razones de esta nueva firma en la Ribera. “Existe un interés mutuo por parte de los dos clubes y cada uno aportará lo que pueda. En el caso de Osasuna, el objetivo es que exista una buena relación con los equipos de la Ribera y si encima podemos extraer de ellos buenos jugadores, pues mucho mejor”, dijo. La firma con el Cadreita C.F se enmarca dentro de los acuerdos generales que se contemplan dentro de Osasuna y que se firman principalmente con los clubes de los pueblos navarros.

Con la incorporación del Cadreita, son ya 16 los clubes de fútbol de la Ribera que mantienen un acuerdo filial con Osasuna. Se trata de los siguientes equipos: Cabanillas, La Peña de Fustiñana, Ribaforada C.F y Rbaforada Municipal, Cortes, Ablitense, Murchante, Tudelano, San Javier, Cintruénigo, Corellano y Corellano Municipal, Buñuel, Alesves y Milagrés.