Tudela

El Cabanillas le arrebató los puntos a un Alesves debilitado

1139994449.jpg

La última jornada de liga en Regional Preferente no fue muy positiva para el Alesves. Sí, en cambio, para los cabanilleros. Ambos conjuntos riberos necesitaban los puntos que, finalmente, se quedaron en Cabanillas, tras un resultado de 2 a 1 en el encuentro disputado en el campo de San Roque.

Los de Villafranca no atraviesan su mejor momento y, a pesar de que se han propuesto salir de la crisis, las bajas que arrastra la plantilla no lo han hecho posible de momento. Aún así, el presidente del club ribero, Pedro Luis Burgui, confía en los dos próximos encuentros en que el equipo va a jugar en casa y quizá el apoyo de la afición les ayude a remontar. “Si ganamos los dos próximos encuentros, seguro que lograremos remontar”, comenta Burgui, para quien el punto débil del equipo se encuentra ahora en la delantera.

Entrenador Tudela 1999

Así pues, el Alesves, que esta semana se prepara para enfrentarse al falcesino se encuentra en el puesto número 13 de una clasificación que sigue liderando el Izarra. El Cabanillas, por su parte, es décimoquinto en la tabla. Los otros tres conjuntos riberos que compiten en Preferente van bastante por delante. El Tudela en sexto lugar, con 30 puntos; el Fustiñana en séptimo, con 29 y el Ablitense en el décimo puesto, con 25 tantos.

Por otro lado, el Comité de Apelación ha estimado el recurso que interpuso el Club Tudela 1999, frente al acuerdo del Comité de Compeición y Disciplina Deportiva de la Federación Navarra de Fútbol de sancionar al entrenador Juan Carlos Marín con 5 partidos de suspensión, y finalmente la penalización ha quedado reducida a 2 encuentros.