Tudela

El Ayuntamiento de Milagro busca revitalizar el comercio de la localidad

1197447861.jpg

Con el doble objeto de apoyar al pequeño comercio, incentivando el consumo local, y potenciar la demanda de cine de calidad entre los milagreses, las concejalías de Cultura, Turismo y Deporte y de Industria, Tecnología y Trabajo del Ayuntamiento de la localidad han puesto en marcha la campaña Compra en Milagro, una decisión de cine.

Se trata de una iniciativa que pretende incentivar el consumo en los pequeños comercios con que cuenta la localidad, favoreciendo así las compras en Milagro y evitando así los desplazamientos a otras localidades. Del mismo modo, se trata de extender la oferta de cine entre todos los vecinos, dada la apuesta de calidad que ha realizado el Consistorio milagrés con el séptimo arte.

Así, está previsto que los comerciantes que se adhieran a esta campaña podrán premiar a sus clientes con entradas de cine gratuita. En una primera fase el Ayuntamiento distribuirá 1.000 entradas entre los comerciantes. Desde el mismo aseguran que, “en función de la respuesta, esta campaña se ampliará con otras iniciativas parecidas”.

Por otro lado, la concejalía de Bienestar Social y Educación ha organizado unas jornadas interculturales que se celebrarán del 28 al 30 de diciembre en el polideportivo de la localidad y en la Casa de Cultura. Las mismas constarán de varias pruebas deportivas en las que tomarán parte equipos multiculturales, degustaciones gastronómicas, charlas, exposiciones de fotografías y pinturas así como la exhibición de elementos pertenecientes a distintas culturas.