Tarazona

Diversidad y elegancia, esta primavera

1236157747.jpg

Para que no te vayas preparando, aquí te resumimos las principales apuestas de la primavera que se avecina. Que no te pille por sorpresa. Adereza a tu gusto estos consejos y brillarás con luz propia en el periodo estival.

- Tonos muy vivos: el rojo, el verde, el naranja y el amarillo se imponen esta primavera. Serán lo más, junto al siempre favorecedor azul pavo real, que se mantiene presente en toda su gama. También el morado. Algo relegado en los próximos meses quedará el gris, perdiendo fuerza también el estampado de cuadros rojos y negros que ha arrasado esta presente temporada de invierno. Como novedad, el tono piel o maquillaje viene pisando fuerte.

- Estampados salvajes que se renuevan contagiados por el colorido de la nueva estación. El leopardo se torna fucsia, la cebra morada y el tigre, amarillo. Junto a esta tendencia, vienen pisando muy fuerte los tonos tropicales y las mezclas pictóricas. Como si el arte se plasmara en cada prenda. Y algo que como los viejos rockeros nunca muere es el tejido vaquero, que sigue en la brecha en todas sus modalidades y posibilidades (pantalones, faldas, chalecos, gorros, etc).

- Abanico de estilos ilimitado, que abarca desde el más puro aire ochentero, de la mano de prominentes hombreras y faldas o vestidos globo, al look africano, con grandes collares y complementos étnicos y plumas de colores en faldas y vestidos. En perfecta armonía con ellos estarán también otros estilos tan dispares como el “matrix”, caracterizado por el color negro, el cuero y los adornos metalizados; la tendencia marinera y el estilo oeste, que apuesta por los sombreros tejanos y los chalecos de flecos combinados con complementos de mucha pedrería y cuentas de colores. También persistirá el safari, con su tono caqui como protagonista. En el tradicional estilo marinero, quedarían englobadas no sólo las típicas rayas azul - blanco o rojo - blanco, sino todas, las de todos los colores y no sólo bitonales. Al igual que las flores o lunares y la mezcla de los 3 estampados en una misma prenda.