Alfaro

Despedida del año con concentración y aperitivo

1262076263.jpg

Alumnos y profesores, así como padres y madres pertenecientes a la Escuela de Fútbol de Castejón despidieron el año con una concentración en el polideportivo municipal, donde se jugaron varios partidos y se degustó un aperitivo.

El objetivo de la escuela, que surgió en 1996 de mano de Roberto Cabañas y Javier Rodríguez, es inculcar la técnica del manejo de balón, sin olvidar la educación y el comportamiento deportivo tanto dentro, como fuera del terreno de juego. De ahí la disciplina reinante en la puntualidad de horarios o en el vestuario de partidos y entrenamientos.

Actualmente, 70 chicos, de los 4 a los 9 años, forman parte de esta iniciativa en la que entrenan una hora diaria, de lunes a viernes. A lo largo del curso realizan multitud de actividades como la denominada “Participar y divertirse”, un liga en la que también participan Tarazona, Ablitas, Corella, Cintruénigo y Tudela; el Torneo de Navidad de Autol o el viaje para presenciar un partido de Primera División.