Tudela

Desalojadas cuatro personas, que no han sufrido daños, por el incendio de una vivienda

Un incendio registrado en la madrugada de este sábado día 4 de febrero en una vivienda de Tudela obligó a evacuarla a las cuatro personas que se encontraban en su interior, sin que ninguna de ellas sufriera lesiones ni precisara asistencia médica.

La sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra fue informada a las 5.15 horas de que se había producido un incendio en un piso de la segunda planta del número 6 de la avenida de Santa Ana, un edificio de 5 alturas. Siendo movilizados los bomberos del parque de Tudela, que acudieron con una autobomba urbana y el vehículo escala, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Foral y efectivos de la Policía Municipal de Tudela.

El fuego, cuyas causas investigan los agentes municipales, se inició en el salón de la vivienda y aunque no produjo daños importantes porque las llamas y el calor no han sido intensos, sí generó una gran cantidad de humo que ennegreció la totalidad del piso.

Los inquilinos, tres adultos y un menor, abandonaron la vivienda al percatarse del siniestro, y aunque inhalaron una pequeña cantidad de humo no necesitaron asistencia médica. Ni fue necesario desalojar a los vecinos de los restantes pisos del bloque.