Tudela

Décimo aniversario de la Fundación Dédalo

10-Premiados-Fundación-Dédalo-1077.jpg

La Fundación Dédalo, entidad con sede en Tudela pero dedicada a la formación en nuevas tecnologías a lo largo y ancho de la Ribera de Navarra, celebró el pasado sábado su décimo aniversario con un acto en el que se premió a los colaboradores y alumnos más fieles a la institución.

Joaquim Torrents, presidente de la Fundación, hizo de maestro de ceremonias y precedió al discurso de Luis Arroyo, Doctor Ingeniero de Comunicación y creador del Día de Internet en España. En el balance de los diez años de actividades, la Fundación Dédalo ha realizado más de 2.000 actividades y 137 empresas y 185 emprendedores han contado con el asesoramiento de la entidad. Joaquim Torrents cifró en 36.000 las personas que han pasado por el centro en toda esta década.

La Fundación otorgó los reconocimientos a Fernando de la Cuadra, director de formación de Eset, como colaborador más fiel; Manuel Subiés, como socio con más accesos; Alfonso Constante, como alumno con más formación realizada; Leandro Casado, como usuario mayor de 65 años; y Nacha Johnson, como niña con más formación.

También reconoció al Colegio Anunciata y a la localidad de Monteagudo, entre otros.