Tudela

Control de estacionamiento en el barrio de Lourdes

Entre los días 27 de marzo y 1 de abril, la Policía Municipal de Tudela realizó una campaña de control de estacionamientos indebidos en la zona comprendida por las calles Lor, Fernández Portoles, Lacarra Calavia y Lacarra Munilla, que se saldó con 37 denuncias.

En total, fueron quince los controles realizados por los agentes en esta zona del barrio del Lourdes. Así, el mayor número de denuncias vinieron motivadas por estacionar en zonas de exclusión al tráfico, en pasos de peatones e intersecciones (9 multas en cada caso). Del mismo modo, cuatro vehículos fueron sancionados por aparcar en un carril de circulación, mientras que otros seis lo fueron por estacionar en doble fila y sobre una acera. En cuanto a calles, Azcona Gamen fue la que más denuncias registró (14), seguida de Caparroso Paños (5) y Lacarra Munilla (5).

Desde Policía Municipal señalan que, una vez finalizada la campaña, las infracciones hasta entonces habituales en estas calles se habían reducido hasta prácticamente desaparecer. Para que esta situación se prolongue, desde la policía afirman que seguirán controlando la zona.