Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 25 de enero de 2021
  • Actualizado 21:24

CORELLA

Conseguidos 2.000 euros a través de una película social para la Residencia de Mayores de Corella

La productora navarra Tus Ojos 2030 ha hecho entrega del material sanitario conseguido gracias al éxito del micromecenazgo llevado a cabo a través de su proyecto cultural, solidario y educativo Victoria 20/30.

Donación del material sanitario recaudado en la campaña de captación de fondos
Donación del material sanitario recaudado en la campaña de captación de fondos
Conseguidos 2.000 euros a través de una película social para la Residencia de Mayores de Corella

El miércoles 23 de diciembre, la productora navarra Tus Ojos 2030 hizo entrega, junto al alcalde de Corella, Gorka García Izal, del material sanitario recaudado en la campaña de captación de fondos para la Residencia de Mayores de San José.

Este ha sido el primer crowdfunding que lleva a cabo la productora navarra Tus Ojos 2030 dentro de su proyecto ‘¡40 días para la victoria!’ gracias al apoyo de casi 60 personas el micromecenazgo ha sido todo un éxito. La comunidad de Navarra, y sobre todo la localidad de Corella se ha volcado con el proyecto compartiendo a través de las redes sociales, whatsapp y gracias, sobre todo, al boca a boca. 

El objetivo conseguido han sido 2.000 euros que se han destinado a la compra de mascarillas FFP2, batas e hidrogel, al conocer que, desde sanidad, se financiarán test rápidos para las residencias. La campaña se inició con la voluntad de apoyar a la Residencia en este sentido; sin embargo, conocida la noticia de la financiación por parte del Gobierno de Navarra, la productora junto con la dirección del centro, han decidido destinar este dinero a la compra de material sanitario imprescindible y que no contemplan las instituciones públicas. 

Tus Ojos 2030 donación

Gracias a este éxito, la productora navarra continúa con Victoria 20/30, proyecto social, cultural y solidario que ayuda a las ONGD, y asociaciones de Navarra. El próximo proyecto tiene el objetivo de financiar un transporte para las personas con discapacidad que trabajan en ADISCO. Dará comienzo el 1 de enero a través de su página web.  

El avance de la recaudación y todas las novedades se realizará a través de las redes sociales de la productora con el nombre @tusojoscine.