Tudela

Complementos: el tamaño sí importa

1236158547.jpg

Calzado

De cara a la temporada, que se avecina, hazte con un buen set de accesorios y complementos, por dos buenas razones: se van a usar y llevar mucho, y son la alternativa más barata y original para lograr un look moderno y sofisticado. Con unas dosis de imaginación y unos buenos básicos transformarás tu aspecto por completo sin cambiar de prendas y en cualquier momento.

Gafas, no salgas sin ellas

Así, en cuestión de calzado, tres son las apuestas infalibles: las sandalias con plataforma (de esparto, corcho, deportivas o elegantes), las esclavas, que ya no sólo son planas sino también con tacones, y los botines con flecos. Menos auge tendrán las ya demasiado vistas bailarinas, aunque si las tienes no las relegues, ¡a la calle con ellas! Entre lo más in se encuentran las sandalias-bota hechas en su totalidad con tiras de cuero y las cintas de colores tipo tobillera.

Bolso mochila o cartera

De tinte retro, aires setenteros, lentes ahumadas y con mucho lila y leopardo, las gafas de sol exigen su propia tendencia esta temporada. No obstante, de entre toda la diversidad y marcas disponibles, aquellas basadas en maxi monturas de pasta o las gafas al más puro estilo aviador tendrán un especial auge.

Cinturones y bisutería

Los bolsos reaparecen llenos de apliques de todo tipo (piedras, flores, metalizados, etc) y los encontrarás o muy grandes, tipo mochila, o cuadrados, de tipo carterita. Las borlas, muy presentes en todo, colgarán también de bolsos y carteras. Muy presentes están también las gorras y los sombreros. Irás a la última si vistes tu cabeza con una gorra de punto o visera de aire retro.