Tudela

Color y diversión para las prendas de Undercolors of Benetton

1267606584.jpg

Productos que se mueven entre lo íntimo, la ropa de baño y hogar con todo el colorido y diseño que caracteriza a la multinacional italiana a la que pertenece. Eso es lo que se puede encontrar en Undercolors of Benetton, un establecimiento que abrió hace tres años sus puertas en Tudela de la mano de la joven empresaria Sara Acarreta.

Situado en la céntrica calle Gaztambide Carrera, distingue su oferta en función de la temporada del año en que nos encontremos. Así, en invierno se centra en pijamas, zapatillas de estar por casa, ropa interior, maletas y neceseres; mientras que en verano predomina la ropa de piscina y playa, sin olvidar la pijamería. “Contamos con dos líneas, una clásica y otra más divertida, que llamamos irónica, y que cada año tiene como protagonistas a dos dibujos. Este año son una cebra y unas hormigas que estampan pijamas y diversos complementos como mochilas, toallas, neceseres, vestidos y ropa para el baño que permiten que toda la familia vaya a juego”, comenta Acarreta. Y es que los estampados y dibujos son una de las señas de identidad de esta casa en la que también se pueden encontrar reproducciones de Disney o Cartoon en las creaciones para mujer y niña.

Así, en ropa de cama, los pantalones turcos en señora y niña, y de tela cortos para chicos y hombres, son las tendencias más destacadas. Todos ellos en algodón 100x100 y con colores a prueba de lavados.

En cuanto a la moda de baño, Acarreta cuenta con piezas para bebés de un año, bragas y dos piezas para niñas y bikinis para jovencitas y señoras. Estos últimos son la apuesta fuerte de Undercolors de Tudela. “Hay diferentes estampados y cada uno de ellos cuenta con dos o más modelos de braguita y otros tantos de parte de arriba. Estas piezas se pueden combinar libremente, al igual que las tallas, lo que da mayor libertad a la hora de elegir el bikini”, explica Acarreta. En lo que se refiere a estampados, este verano veremos muchas rayas, cuadritos de vichy, florecitas así como colores lisos, entre los que destacarán el fucsia y el morado.