Tudela

Cerrados al tráfico los accesos a la calle Hererrías y anexas

Ayer se procedió al cierre efectivo del tráfico rodado de los accesos a la céntrica calle Herrerías y anexas con la puesta en funcionamiento de los pivotes escamoteables.

Mercancías

Los vecinos de la zona podrán acceder a cualquier hora del día para realizar tareas de carga y descarga de personas o mercancías, pero en ningún caso podrán dejar estacionados sus vehículos en las calles consideradas como peatonales. El acceso se llevará a cabo a través de la calle Zurradores accionando el pivote escamoteable que está ubicado en la confluencia con la calle Carmen Baja. La salida se llevará a cabo a través de la calle Mercado Viejo desde la plaza Mercadal.

Para realizar tareas de carga y descarga de mercancías en los establecimientos de la zona se ha establecido un horario. Será de 7 a 11 horas todos los días de la semana, se entrará por la plaza San Jaime a través de la calle Carnicerías y se saldrá por la calle Herrerías hacia la plaza San Juan. Fuera del horario estipulado permanecerán cerrados todos los pivotes que impidien el acceso a esta zona peatonal que comprende la calle Herrerías, Yanguas y Miranda, plaza Mercadal, calle Bóveda y sus anexas.