Tudela

Castejón disfrutó de sus Fiestas de Invierno

1259656471.jpg

Castejón disfrutó, durante el pasado fin de semana, de sus tradicionales Fiestas de Invierno. Tres jornadas a las que destinaron un presupuesto de 20.000 euros y que dieron comienzo la noche del viernes con la entrega de premios a los ganadores del concurso de carteles y un homenaje a la escuela de Taekwondo de la localidad, dirigida por Mikel Arrondo, en reconocimiento a todos los éxitos logrados durante la pasada temporada.

Tras el lanzamiento del cohete, que corrió a cargo de Lourdes Mauleón, edil de Festejos, y la celebración de un animado pasacalles, cerca de 70 jóvenes participaron en una cena popular.

El buen ambiente y las ganas de diversión con las que empezaron estos festejos se vieron mermadas con la lluvia y las temperaturas bajas que se apoderaron de la localidad el domingo. De hecho, el almuerzo popular que iba a ser servido por la Asamblea de Mujeres tuvo que suspenderse al no poder desarrollarse en la plaza del Ayuntamiento. Con lo que no pudo la climatología fue con el tercero de los encierros de reses bravas. Un espectáculo infantil, un concierto y el tradicional Pobre de Mí pusieron el punto y final a estas fiestas que cuentan con gran arraigo en la villa ferroviaria.