Corella

C.A. Osasuna se proclama vencedor

1325665229.jpg

Mucha igualdad hubo en los distintos grupos de la fase de clasificación del V Torneo Alevín Lourdes-San Javier que se celebró el día 31 en Tudela. Únicamente los equipos de Osasuna resolvieron sus partidos con solvencia.



En el grupo C, los penaltis dieron la primera plaza de grupo al Cirbonero por delante del Lourdes. En las eliminatorias de cuartos siguieron los resultados ajustados, con incertidumbre hasta el pitido final, Osasuna fue el único que goleó en esta fase.



En semifinales el calendario enfrentó por una parte a los dos equipos rojillos y por la otra a la Peña Sport y el Cirbonero.



El C.A. Osasuna y la Peña Sport resolvieron con solvencia esta eliminatoria.



El tercer y cuarto puesto dio como vencedor con mucha claridad a Osasuna C.



La final tuvo dos partes bien diferenciadas, la primera parte con dominio y juego muy superior de la Peña Sport, que no supo definir sus ocasiones, y la segunda con un juego más equilibrado y con Osasuna que aprovechó una de las pocas opciones de gol que tuvo y que le dio el campeonato.



La polémica vino al final del mismo, donde un penalti a favor de la Peña Sport, hubo de repetirse en tres ocasiones y fallando el tercer intento, entendiendo el colegiado que se había lanzado antes de sonar su silbato.



Entregaron los trofeos Luis Casado, alcalde de Tudela; Jesús Alava, concejal de Deportes; Enrique Martín Monreal, ex-jugador de Osasuna; Jesús Tello, vicepresidente del C.D. Lourdes; y Santos Sánchez, Presidente

del mismo club organizador.