Tudela

Bienestar y salud en Seven by Metropolitan

1274865492.jpg

Calidad

Bienestar, salud y ejercicio. Éstas son las tres premisas básicas del gimnasio Seven by Metropolitan de Tudela, un complejo deportivo con unas magníficas instalaciones de más de 1.800 metros cuadrados. En Seven, el cliente podrá encontrar un completo servicio de Fitness, salud y relax, acompañado por un exquisito trato del personal del club, siempre a la completa disposición del usuario de las instalaciones.

Instalaciones del centro

Todos los espacios del club están diseñados con el único fin de promover el bienestar y apostar por él. La calidad de las instalaciones y el entorno es otro de los atributos del gimnasio, así como su excelente relación calidad-precio.



Son fundamentales los valores que se promueven desde el club, entre los que se encuentran: optimizar objetivos de una forma divertida y la relación cercana con el cliente, “algo que nos permite mejorar día a día, creando un mayor producto y un mejor servicio”, explica Arancha Aznar, del Departamento Comercial. Otra de las grandes ventajas de Seven by Metropolitan es la accesibilidad a sus instalaciones por parte de todos los grupos de edad. “Mayores y pequeños tienen cabida en nuestro club, donde el ejercicio y la salud van de la mano”, indica Aznar.

Otros servicios

En primer lugar, una de las salas principales con las que cuenta el club es la dedicada al Fitness. Con más de 300 metros cuadrados, el emplazamiento incluye máquinas de musculación, una amplia zona de peso libre, mancuernas, bancos de abdominales y lumbares, así como diferentes máquinas de entrenamiento con sistemas de poleas.



Esta sala se divide en distintas partes, según el tipo de ejercicio que se quiera realizar. Por un lado encontramos la zona “cardio”, con elípticas, bicicletas estáticas, cintas, máquina Step y máquinas Tecnogym de última generación, para crear un entrenamiento placentero y que puede adaptarse a cualquier nivel. Además, esta zona cuenta con bases inestables (Bosus, Fitball, Gomas y Togus), TRX (entrenamiento por suspensión corporal) y Power Plate (una plataforma vibratoria que ofrece magníficos resultados para fines estéticos, alto rendimiento deportivo, terapéutico y dirigido por un entrenador personal durante 20 minutos).



Existen numerosas clases dirigidas, en total 81 a la semana, de las que destacan: Athletic condition, Cyclo indoor, Strider, TRX, Pilates, Total body, Body pump, Step, Combat, Balance, B. Jam, Hidroterapia, Gimnasia de mantenimiento, Aquapilates, Aikido, Karate, Defensa personal y Meditación. A todo ello hay que sumarle los cursos infantiles de Karate, Hip Hop y Natación.



La relajación es otro de los servicios básicos de Seven by Metropolitan. “La Zona Relax es el lugar perfecto para disfrutar y deshacerse del estrés, es un espacio diseñado por y para el beneficio de la salud”, explica Aznar. Las ventajas principales son la mejora de la circulación, eliminación de toxinas y la suavización de dolores articulares y musculares.



Para todo ello, el club cuenta con distintas instalaciones, entre ellas, una piscina de hidroterapia, baño turco, jacuzzi, fuente de hielo, ducha bitérmica, ducha nebulizada, sala de relax con sistema de cromoterapia y aromaterapia, además de camas calefactadas.

Dentro de las cuotas de los clientes, el club ofrece un servicio de asesoramiento físico-deportivo, programas de Personal Trainer y un Programa de Nutrición.



Asimismo, en Seven by Metropolitan encontramos un salón de peluquería, donde se ofrece asesoramiento, cambios de imagen y tratamientos capilares; o un área de estética, con circuitos Spa, envolturas, rayos UVA, depilación láser, tratamientos faciales, corporales, de adelgazamiento y una consulta de Osteopatía.



Seven by Metropolitan ofrece un amplio horario semanal, ya que sus instalaciones permanecen abiertas de lunes a domingo. Además, con la tarjeta de socio se pueden utilizar las instalaciones de cualquier gimnasio Metropolitan del territorio nacional.