Pamplona/Iruña

Batzarre y PSOE, en contra de la venta de billetes para la manifestación, por parte del Ayuntamiento

Utilización partidista

El grupo municipal de Batzarre, en el Ayuntamiento de Tudela, ha solicitado la inmediata paralización de la venta de billetes de autobús para tomar parte en la manifestación convocada por el Gobierno de Navarra este sábado en Pamplona. Desde el SAC del Consistorio se están vendiendo billetes de autobús, a tres euros, para llenar cuatro autobuses que partirán hacia Pamplona, desde la estación intermodal, a las tres de la tarde.

PSOE

Batzarre indica en una nota de prensa que el Ayuntamiento de Tudela "no ha debatido en ningún Pleno ni Junta de Gobierno la posibilidad de adherirse o no a dicha manifestación". Batzarre considera que se ha realizado una utilización "partidista, sin precedentes, de los servicios municipales del Ayuntamiento. Por tal motivo, solicita la inmediata paralización de la venta de tickets e información en la Junta de Gobierno de mañana viernes acerca de este asunto.

Por su parte, el grupo municipal del PSOE tiene previsto esta misma mañana ofrecer una rueda de prensa para denunciar diversos aspectos relativos "a la colaboración del Ayuntamiento de Tudela en la movilización para la manifestación".