Cadreita

Aprobadas las tarifas para las piscinas cubiertas

1138178916.jpg

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela ha aprobado las tarifas de precios por las que se van a regir las nuevas piscinas cubiertas municipales. A falta de terminar los últimos detalles para que los tudelanos puedan hacer uso del recinto, las instalaciones no se inaugurarán hasta que finalice el conflicto existente entre el Ayuntamiento tudelano y la empresa adjudicataria de las obras.

Descuentos y tarifas

Los precios, que tienen como objetivo financiar el mantenimiento de las piscinas cubiertas, se asemejan a los que se pagan en instalaciones del mismo tipo en otras localidades navarras y, a su vez, son proporcionales a las actuales tarifas que el Ayuntamiento de Tudela tienen vigentes para las instalaciones municipales.

En las tarifas establecidas, se prima a aquellos que posean la Tarjeta de Acreditación Municipal -TAM- (cuyo coste es de 35 euros y permite el acceso al resto de las instalaciones deportivas municipales). Por su parte, las familias numerosas (5 ó más miembros) tendrán un descuento del 20%.

También se prima el estar o no empadronado en la localidad, siendo las tarifas más bajas para los primeros. Del mismo modo, se pueden solicitar abonos anuales, pases de quince baños o entradas individuales cuyo importe variará en relación a la edad y condición del solicitante.Además, a los usuarios que paguen la cuota anual de una sola vez se les descontará una mensualidad. Así, un abono anual de un usuario mayor de 16 años, empadronado en Tudela y en posesión del TAM, que hace el pago de una sola vez, le corresponde una cuantía de 14,67 euros mensuales. De esta manera y teniendo en cuenta todas las claúsulas, el ahorro puede oscilar entre los 9,6 euros y los 90,5 euros.