Tudela

AMIMET creará 40 puestos de trabajo en marzo de 2009

El Centro Especial de Empleo de Canraso de la Asociación de Disminuidos Físicos de la Ribera (AMIMET) incrementará en 40 sus puestos de trabajo durante el primer semestre del próximo año con la construcción de una nueva nave de 6.000 m2 en el polígono de Las Labradas. Con su puesta en marcha -los trabajos comenzarán en agosto y está previsto que finalicen entre los meses de febrero y marzo, comenzando así su actividad en el primer semestre del año-se fomentará el empleo entre las personas con discapacidades en la zona de la Ribera.

El proyecto, denominado Logintegra, pretende ofrecer en el entorno de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela servicios de logística integral, principalmente para este mismo sector al ofrecer la posibilidad de subcontratar las empresas que se instalen allí los servicios de esta nave que irán desde el almacenaje de productos a manipulación de los mismos (para ello contarán con cinco boxes, separándolos así en función de las diferentes empresas). Los empleados también realizarán trabajos de logística inversa.

El coste total de este proyecto, cuyas obras está previsto que den inicio en agosto, ascienden a 2.255.000 euros. La Obra Social de Caja Madrid colabora en esta iniciativa con la aportación de 190.000 euros.