Tudela

2ª victoria a domicilio del Seminario Tarazona

El Seminario de Tarazona cosechó la segunda victoria a domicilio, ésta vez contra un rival plagado de juveniles, que comenzaba su andadura en la liga. Durante la primera mitad, el Seminario comenzaba a probar sus posibilidades en la línea, con los pases de Eduardo como apertura y las percusiones de Kike, esta vez como segundo centro. En delantera, como en otras ocasiones, costaba centrarse en las fases estáticas y hasta bien pasados los primeros 20 minutos no se comenzó a oler las mieles.

En la segunda mitad, con algunos cambios, la defensa concatenaba de manera casi excesiva. Pero aún así se avanzaba muchos metros y Jordi abría una letal línea de 3/4 que se encontraba a una línea contraria descolocada, y sin mucha dificultad posaba el balón.

KIko se estrenaba como pateador y conseguía 3 de 6 transformaciones, dos de las cuales se estrellaron contra el palo, además de un ensayo, provocando la ovación y el estruendo en la grada.

“También se reflejó en la grada las percusiones de Popa, las internadas de Kike, las ganas de Harry y la entrega del equipo que, poco a poco, se solidifica en un bloque compacto, todavía con errores, eso sí, pero en línea ascendente”, señala el club.