Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 14 de octubre de 2019
  • Actualizado 06:14

TUDELA

Regalos de boda que siempre triunfan

Regalos de boda que siempre triunfan

Son muchas las ideas que existen para regalar a los invitados en las bodas, pero lo cierto es que de tantos regalos solo algunos son los que verdaderamente triunfan siempre en este tipo de celebración. Así pues, si estás pensando en la prepración de una boda y no sabes exactamente qué regalos pueden encajar mejor con la ceremonia, dejamos una serie de ideas que nunca pasan de moda y siempre triunfan entre los invitados.

1.- Relojes. Es posible que éste resulte un detalle un poco caro, pero lo cierto es que se trata de una buena idea para regalar en los casos de bodas pequeñas con pocos invitados. Se pueden adquirir relojes on line de diseño, sin necesidad de ser de marca, que resultan especialmente bonitos y seguro que más de un invitado termina saliendo con él a todas partes.

2.- Chocolate. Ya sean cajas de bombones, chocolatinas o dulces recubiertos de chocolate, lo cierto es que este detalle es uno de los más preciados por los invitados, sobre todo entre los más pequeños de la ceremonia. Para que el detalle sorprenda más y sea más presentable, se pueden envolver los chocolates en bolsitas con decoraciones, papel de regalo o cualquier otro tipo de emvoltorio decorativo que siempre puede adquirirse en papelerías.

3.- Discos de música. Cuando se prepara la celebración de una boda, entre tantas cosas a tener en cuenta no se olvida cuál será la música que predominará en la fiesta y el baile posterior a la ceremonia. Así pues, resulta un buen detalle recopilar todas las canciones de la boda en un disco para regalarlo a los invitados, de forma que éstos nunca olviden la celebración al escuchar las canciones. Además, el disco puede personalizarse con los nombres o inciales de los prometidos y los motivos decorativos que se deseen.

4.- Tarritos de meremelada, aceites y otros. Una bonita idea para regalar es comprar pequeños tarros de cerámica para decorarlos con pequeños adornos y rellenarlos de mermelada casera, aceites aromatizados y otros tipos de conservas naturales. Las tapas de los tarritos se pueden envolver con telas, cintas o gasas personalizadas junto con una etiqueta en la que añadir el nombre de los novios o una frase especial para el invitado.

5.- Abanicos de madera. Se trata de un regalo que puede resultar muy funcional, ya que las bodas suelen celebrarse en temporadas de más calor. Se pueden personalizar, añadiendo las inciales o nombre de los prometidos y pintarlos con alegres colores.

6.- Jabones artesanales. Es un detalle funcional a la vez que bonito y original. Al igual que los bombones, pueden envolverse en cajitas o bolsitas decorativas para que el regalo sea más curioso y presentable. Además, si se cuenta con tiempo suficiente y se es mañoso para ello, en vez de comprar los jabones, se pueden fabricar con los aromas y hierbas que se desee.

7.- Semillas. Otro regalo muy original es ofrecer bolsitas decorativas con semillas de diferentes flores, plantas y árboles frutales para que los invitados las planten en su casa y las vean crecer y evolucionar igual que lo hará el futuro matrimonio de la boda a celebrar.