• Diario Digital | Sábado, 22 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 00:31

ALFARO

El alfareño Moisés Laguardia brilla en 36 programas de 'Pasapalabra'

El concursante estuvo a cinco ocasiones de completar el rosco y se ha ganado el cariño del público

Imagen del último selfie que se tomó Moisés Laguardia como concursante de 'Pasapalabra'.
Imagen del último selfie que se tomó Moisés Laguardia como concursante de 'Pasapalabra'.
El alfareño Moisés Laguardia brilla en 36 programas de 'Pasapalabra'

Durante 36 tarde noches, Moisés Laguardia ha mantenido pegados a los alfareños -y a cientos de miles de españoles- ante los televisores. Son los programas que el alfareño ha conseguido permanecer en el concurso de Tele 5 'Pasapalabra', una brillante participación que llegó a su final el pasado jueves.

Esta ha sido la cuarta participación del alfareño en el que describe como su concurso favorito -tras causar sensación antes en otros como 'Cifras y letras' y 'Letrix'-. Superado su primer objetivo, que era mantenerse más de los nueve programas que consiguió en su anterior etapa, Laguardia se ha ganado el cariño del público por sus aciertos y por su simpatía ante la cámara. De hecho, llegó a estar cinco veces a un solo acierto de su otro reto, intentar completar el rosco que lleva al bote, que ha dejado por encima de 300.000 euros. Finalmente, tras no conseguir continuar, ha sumado un premio acumulado de 33.600 euros.

Agradecido por el apoyo y cariño del público y satisfecho por su participación, condicionada por los dieciséis duelos con Sebastian, Laguardia reconoce que ha acabado decepcionado por no alcanzar el bote, cansado por la presión que supone el programa y ha anunciado que permanecerá un tiempo alejado de los concursos televisivos.