• Diario Digital | Domingo, 20 de Mayo de 2018
  • Actualizado 21:47

ÁGREDA

La tradición familiar al servicio del cliente con Doña Juana

Ha llovido mucho desde que la pareja formada por Abilio Lacal y María Lizarbe decidiera adentrarse en el mundo empresario

Esta preciosa entrada da la bienvenida a Doña Juana
Esta preciosa entrada da la bienvenida a Doña Juana
La tradición familiar al servicio del cliente con Doña Juana

Familiar, espectacular, cercano, agradable, acogedor, impresionante, buenísimo o cómodo son algunos de los adjetivos escogidos por diferentes usuarios en las redes sociales para calificar el Hostal Restaurante Doña Juana en Ágreda.

Ha llovido mucho desde que la pareja formada por Abilio Lacal y María Lizarbe decidiera adentrarse en el mundo empresario, pasando de una carnicería a sala de fiestas con artistas, talleres, restaurante, habitaciones... hasta acabar dándole forma a todo aquello como un hostal. Hoy, 60 años después, el legado continúa en la figura de sus nietos, quienes dirigen a casi una veintena de personas.

El complejo hotelero Doña Juana consta de varios salones de diferentes capacidades. Está el Salón María Lizarbe con capacidad para 300 personas, el Salón Juana Lacal para 100 y el salón Millonario de 30. Además de contar con una cafetería para 85 personas, y 47 habitaciones. 

Doña Juana ha crecido a lo largo de estos últimos años y ahora es mucho más gracias a su servicio de catering y a su carpa pensada principalmente en eventos de empresa, bautizos, fiestas, etc. Todo ello, con sus menús específicos para diario, singular o épocas especiales.

Hostal Doña Juana salón

XXVI Jornadas del Bacalao

Una de las características de este Hostal son sus Jornadas de Bacalao. “Nacieron con la intención de fortalecer la oferta gastronómica en temporada baja y teniendo en cuenta que en Ágreda había una tradición muy arraigada con este manjar, por lo que decidimos apostar por ellas y hoy son un referente en las provincias limítrofes”, explica Luis Miguel Modrego, gerente de Doña Juana. 

El Hostal Restaurante Doña Juana está ubicado en la Carretera de Soria en Ágreda. Más información en el 976 64 72 17, www.hotelagreda.com y Facebook.