El mejor asesoramiento para la estética de novia, en Ella y Él

18-Ella-y-Él-pelu-foto-Manolo-Vera-1111.jpg

Si este próximo año 2015 te casas, tienes que ir pensando en tu look de novia. Después del vestido y los complementos hay que empezar a pensar en el peinado y el maquillaje que lucirás ese día tan especial. Es uno de los aspectos mas importantes porque una mala elección puede arruinar todo el estilismo.

Hay mucha diversidad para elegir, moños altos, bajos, laterales, recogidos, semirecogidos, trenzas, cabellos sueltos…

Debemos tener en cuenta si somos novias clásicas, modernas, hippies o atrevidas. Si tenemos el pelo corto, largo, liso, rizado…  El tipo de cara también es importante si es ovalada, redonda, cuadrada…

La mejor opción es hablar con tu estilista y que te recomiende lo que mas te favorece y se ajusta a tus necesidades, siempre teniendo en cuenta lo que te gusta y quieres conseguir.

En cuanto al maquillaje al igual que el peinado lo mejor es dejarse aconsejar por especialistas ya que tendrán en cuenta todos los factores necesarios para una perfecta coordinación en el look.  Aunque si que tenemos una base aplicable a todas las novias.

"El tocado se ha convertido en uno de los accesorios imprescindibles para completar el ‘look’ de novia. Ya sea con velo o sin él, hay infinidad de fantásticos detalles para completar el peinado: coronas, tiaras, flores pistilos, hojas y mucho más"

Una piel saludable, luminosa y sedosa es tendencia que seguirá en 2015. El maquillaje retro es un clásico que vuelve y es elegido por aquellas novias que quieren verse radiantes y originales.

Las sombras claras, delineado negro bien marcado, cejas gruesas y definidas y pestañas con mucho volumen. Eso hará que  la mirada sea muy chic.

La importancia de los labios ya que van a sonreír y besar mucho durante ese día. Y pueden utilizarse los colores clásicos rojo o cereza o variantes mas suaves como los rosados creando un look muy sutil.

El peinado sugerido para este look retro seria un recogido bajo, hacia un lado o unas ondas suaves con un pequeño tocado con velo de red.

El tocado se a convertido en uno de los accesorios imprescindibles para completar el look de novia. Ya sea con velo o sin el hay infinidad de fantásticos detalles para completar el peinado.

Podemos encontrar coronas y tiaras naturales, hechas con flores, pistilos, hojas… También pueden estar basadas en lo natural pero hechas de latón bañadas en oro y detalles en marfil, ideal para novias románticas. Existen también modelos de flores de tela y redecilla tipo birdcage. Las tradicionales tiaras y coronas con pedrería y si te atreves con algo mas exótico hay tocados elaborados con plumas de marabú y avestruz.

Lo mas importante el día de tu boda es que te sientas fantástica y cómoda elijas el look que elijas. Hay opciones para todos los gustos y formas de ser.