• Diario Digital | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 12:27

FUNES

Despreocúpate y déjate llevar por auténticos profesionales de la foto

‘Foto Bodas y Más’ tiene a Antonio De La Cruz como director de la empresa y Mary Ros Montero como socia

Antonio De La Cruz y Mary Ros Montero están al frente de Foto bodas y más
Antonio De La Cruz y Mary Ros Montero están al frente de Foto bodas y más
Despreocúpate y déjate llevar por auténticos profesionales de la foto

Foto Bodas y Más tiene a Antonio De La Cruz como director de la empresa y Mary Ros Montero como socia, con una trayectoria de más de 10 años que se inició primero en Peralta. En 2014 apostaron por la ampliación del estudio y se trasladaron a Funes. 

Ofrecen todos los servicios que te puedes encontrar en un estudio de fotografía, desde foto carné a reportajes de comunión, bautizo, embarazo... y también de bodas, pre y postbodas.

Desde ‘Foto Bodas y Más’ explican que “el fotógrafo se debe a su cliente, debe conocerlo y brindarle lo que desea, orientándolo con profesionalidad. Hay que imprimir su estilo, pero personalizar al máximo sus fotos y por supuesto el producto final en un álbum”. Esta es una de sus claves, pero además de su fotografía, se caracterizan también por la asesoría tanto de lugares para las fotos, como el estilo que más favorece a los novios. “Nuestra atención es personalizada en todo momento, además de que se nos distingue por una calidad en el producto final, donde nuestros álbumes están impresos en materiales de alta gama, cosidos a mano y con una garantía de 50 años”, nos explican.

Lo que más valoran sus clientes es su atención personalizada, la simpatía de los fotógrafos y la gran calidad del producto.