Tudela

Con ViceVersa, la experiencia está en los detalles

24-Mar-Pérez-de-ViceVersa-1157.jpg

En los decálogos de toda ceremonia o celebración aparecen en un lugar destacado aspectos como el enclave, el ágape, el ambiente... y también los detalles, como puede ser el caso de las bodas, comuniones o bautizos en los que por parte de los organizadores también se obsequia a los invitados. En esas lides, no hay mejor elección que ViceVersa, un establecimiento que  ayuda a conseguir que tu ceremonia sea más fácil.

ViceVersa, con más de 15 años de experiencia en el ámbito de los detalles e invitaciones, proporciona un amplísimo catálogo de detalles que pueden satisfacer todos los gustos, pero además de eso, también se centra en proporcionar las invitaciones más originales y genuinas e incluso ofrece un servicio de tocados para madrina, invitada o novia que dejan boquiabierto.

Original... y práctico

Mar Pérez Arigita, es su responsable, y destaca que la idea general de todas las posibilidades con las que cuentan es que se puede compaginar el obsequiar con un detalle bonito y con gusto sin dejar de lado la practicidad. Ejemplo de esta premisa son algunos de los nuevos objetos que forman parte del catálogo de ViceVersa, como pueden ser las libretas o marcapáginas con un toque ‘vintage’. “Esa estética se lleva mucho en todo tipo de regalo este año”, señala Mar Pérez, que ilustra esta tendencia enumerando otros detalles curiosos de los que dispone ViceVersa, como un amplio surtido de coquetas cajas metálicas o los imanes de nevera, que además de con toque clásico pueden ser totalmente personalizables.

Puestos a ofrecer practicidad, para este 2016 llega con fuerza al mundo de los detalles de boda, comunión o bautizo uno de los fenómenos del pasado 2015: el palo de ‘selfie’. Esta funcionalidad que tan de moda está entre los aficionados a retratarse allá por donde pisan se complementa con otros clásicos de la lista, como los monederos, los packs de limas de uñas, tanto para chica como para chico, o las bandoleras masculinas.

Hueco para tecnología

¿Quieres quedar bien con tus invitados y a la vez ofrecerles un regalo que les vaya a durar y a proporcionar un servicio en su día a día? Las memorias USB, que también tienen su versión incrustadas en lectores de tarjetas de foto y vídeo, nunca fallan. Otra idea disponible en ViceVersa: los cargadores de batería de aluminio o un llavero que es a la vez ‘sujetamóvil’ y dispensador de moneda para los carritos de la compra en el supermercado. ¿Que no te lo crees? ¡Pásate por ViceVersa y lo verás!

La moda de los ‘photocall’ también tiene sus seguidores fieles en estos tiempos y por ello en ViceVersa los organizadores de la ceremonia podrán adquirir todo tipo de complementos para vestir su zona fotográfica y contribuir a la diversión durante la fiesta: antifaces, bigotes, plumas, gafas...

En lo que a las supersticiones se refiere, en este 2016 ViceVersa le hace un hueco destacado a los búhos, un motivo decorativo que llena llaveros, broches o cajitas de ordenación para el hogar. Todo es susceptible de tener un búho de la suerte.

Invitaciones y tocados

En lo que se refiere a las invitaciones, no podrías estar en mejores manos que en las de ViceVersa. Cuentan con una variedad y un surtido de invitaciones al alcance de pocos y, además, asesoran a los organizadores de la ceremonia y les ayudan a buscar a opción que mejor encaje en sus gustos. “Siempre primando que, sobre todo, estén bien identificados, ya que eso es lo realmente importante y a veces se olvida”, afirma Mar Pérez.

Por otro lado, los tocados que crean en ViceVersa son de una originalidad única y están elaborados con materiales de primera calidad y de forma totalmente personalizada. Como siempre, cuidando de los pequeños detalles.