Ribaforada

Grupo Apex adquiere el negocio de patatas fritas y snacks de Aperitivos Medina

Con ésta suma ocho operaciones de compra en los últimos diez años.

patatas fritas
photo_camera La compra incluye también toda la maquinaria vinculada a la fabricación de patatas fritas y snacks de Aperitivos Medina

Grupo Apex, empresa española líder en ventas del sector de aperitivos salados, ha anunciado la compra del negocio de patatas fritas y snacks que hasta ahora desarrollaba la fabricante madrileña Aperitivos Medina. 

La compra incluye también toda la maquinaria vinculada a la fabricación de patatas fritas y snacks de Aperitivos Medina, que ampliará los recursos de fabricación a disposición del grupo de origen navarro. Hoy, Grupo Apex cuenta ya con 8 centros de trabajo en España, de los cuales 6 de ellos son fábricas. 

La operación responde a la decisión de Medina de centrarse exclusivamente en su negocio de frutos secos, cambiando para ello su razón social a Frutos Secos Medina, S.L. Además, esta operación responde también sin duda alguna a la ya anunciada estrategia de crecimiento continuado de Grupo Apex, que con esta suma 8 operaciones de compra en los últimos 10 años. 

Este mismo año el Grupo también anunció la inversión en todas sus fábricas por más de 6 millones hasta 2023. 

Acerca de Grupo Apex 

Con sede central en Ribaforada y una facturación de 85 millones, Grupo Apex se dedica a la fabricación y comercialización de snacks, frutos secos y patatas fritas de calidad. Algunas de sus marcas más conocidas son Aspitos, Jumpers, Popitas, Marinas, Vicente Vidal, Aspil, entre otras. El Grupo se caracteriza por su alto compromiso con la calidad y los ODS, encargándose de cuidar sus procesos de inicio a fin, siempre en búsqueda de mejoras en materia de innovación, salud y sostenibilidad. Todo ello ha contribuido a que hoy Grupo Apex sea empresa referente del sector y esté presente en todos los canales comerciales.