Arguedas

Arguedas y AER firman un acuerdo de colaboración para impulsar el empleo y el desarrollo local

El Ayuntamiento de Arguedas y la Asociación Empresa Ribera ofrecerán servicios de apoyo a las empresas y a los trabajadores del municipio, con el objetivo de mejorar la economía y combatir la despoblación
Rafael Loscos, presidente de AER y José Luis Sanz, alcalde de Arguedas
photo_camera Rafael Loscos, presidente de AER y José Luis Sanz, alcalde de Arguedas

En un esfuerzo conjunto para impulsar el desarrollo económico y empresarial de Arguedas, su alcalde José Luis Sanz, y Rafael Loscos presidente de la Asociación Empresa Ribera (AER), han firmado un importante acuerdo que marca un hito en la colaboración entre el sector público y privado.

AER, es una asociación empresarial con una fuerte presencia en la Ribera de Navarra, se dedica a la mejora de la gestión y competitividad de las empresas asociadas, así como al fomento del desarrollo económico e industrial de la región a través de diversas iniciativas de colaboración con entidades públicas y privadas.

El Ayuntamiento de Arguedas trabaja desde hace meses por mejorar la promoción empresarial, económica y de empleo del municipio. Gracias a este acuerdo se busca una atención más especializada y una mejor coordinación en la implementación de proyectos que beneficien a la comunidad local.

Este acuerdo marca un hito en la colaboración entre el sector público y privado
Este acuerdo marca un hito en la colaboración entre el sector público y privado

Desde AER se ofrecerán servicios de intermediación laboral, gestión de ofertas de empleo, asistencia técnica en promoción empresarial y económica, apoyo a empresas ya implantadas, visitas a empresas y representación institucional.

Este acuerdo que es un paso más en la línea de impulso del empleo en la localidad tendrá una duración inicial de cuatro años.

José Luis Sanz, alcalde de Arguedas ha resaltado que “este acuerdo estratégico se enfoca en la promoción del empleo y la mejora de la competitividad empresarial en Arguedas, ya que el empleo local y de calidad es un motor vital de nuestra economía y una de las mejores herramientas para luchar contra la despoblación de nuestro pueblo”.