• Diario Digital | Lunes, 18 de Junio de 2018
  • Actualizado 13:31

FÚTBOL

Juan Esnáider llega para reforzar el ataque del Tudelano y "recuperar sensaciones y continuidad"

El delantero, procedente del Mérida, asegura que las buenas referencias de ex compañeros como Meseguer o Adán Pérez la animaron a fichar por el conjunto blanquillo.

Esnaider y Jesús Miranda
Esnaider y Jesús Miranda
Juan Esnáider llega para reforzar el ataque del Tudelano y "recuperar sensaciones y continuidad"

La mañana ha sido ajetreada en los despachos del CD Tudelano. Minutos después de la despedida de Álex Sánchez, que probará suerte en Australia, el club ha hecho oficial la incorporación que han buscado en este mercado invernal para tratar de suplir la delicada baja del zaragozano. Se trata de Juan Esnáider, hijo del mítico ex futbolista argentino que destacó en España en la década de los 90.

Esnáider ha asegurado en su presentación que llega a Tudela sin marcarse una cifra de goles y que, a la hora de definirse como delantero, prefiere que sean los aficionados quienes realicen ese análisis. "Lo que vengo a aportar es ayuda para que el equipo gane y mi esfuerzo de darlo todo cada vez que juegue", ha dicho, confesando que lleva alrededor de año y medio en el que no está disfrutando del todo del futbol.

"Más que reivindicarme, quiero tener continuidad, aunque está claro que serán los entrenadores quienes decidirán si juego o no", ha destacado. "Coincidí en Zaragoza con algunos compañeros que ahora están aquí, como Meseguer o Adán Pérez, y con el segundo entrenador, Inigo Ros, en el Huesca. Todos me hablaron muy bien del Tudelano y eso me ha animado a venir", ha explicado. Sus temporada más productivas de cara a puerta fueron la 2013-2014 en el filial zaragocista (13 goles en 28 partidos) y la 2015-2016 en el Toledo (38 partidos y 12 goles). Sus últimos equipos han sido el Laussane Sport y el Mérida, club del que se ha desvinculado para aterrizar en el Ciudad de Tudela.