• Diario Digital | Viernes, 22 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 10:15

FÚTBOL SALA

Osasuna Magna se proclama Campeón de la II Copa Navarra de Fútbol Sala

Osasuna Magna vence en el primer derby navarro y lleva a Irurtzun la II Copa Navarra de Fútbol Sala (1-0)

Los dos equipos posan con la copa ganada por CA OSASUNA MAGNA
Los dos equipos posan con la copa ganada por CA OSASUNA MAGNA
Osasuna Magna se proclama Campeón de la II Copa Navarra de Fútbol Sala

El primer derby navarro de primera división se ha marchado hacia Irurtzun, ya que CA Osasuna Magna ha vencido por 1 gol a cero a Aspil Vidal Ribera navarra FS.

Con un polideportivo de Olite completamente lleno, los dos equipos navarros de primera división, han disputado un entretenido enfrentamiento, el primero de esta temporada, para disputarse la II Copa de Navarra.

Una primera parte muy entretenida, con juego alternativo de los dos equipos, a pesar de tener ritmo, todavía, de pretemporada.

Los dos porteros se convertían en protagonistas al realizar paradas de mérito en tres o cuatro contra-ataques por equipo.

Los de Pato no pueden realizar con soltura su clásico juego de rotaciones de balón en defensa, ante un quinteto verde más seguro y robusto.

La entrada de Pedro en el 3+1 daba un aire nuevo al ataque naranja, creando bastante peligro ante la portería de Asier, que no tenía demasiados problemas en desbaratar las ocasiones riberas.

Tras el descanso los de Inmanol salen con más fuerza y después de dos contras con mucha intención, Alvarito consigue batir a Gus (min. 24) y abrir el marcador, haciendo subir el 1 a 0, que en definitiva será el gol definitivo.

A partir de este momento el ritmo se intensifica y las ocasiones en ambas porterías aumentan. Gus y Asier siguen demostrando porque están en primera división.Pero ni la entrada de Sepe en el minuto 37' como portero jugador, ni la presión que crean los naranjas desde ese momento, son suficientes para poder marcar en la portería de los de Inmanol.

Al final el gol de Alvarito es suficiente para proclamar a CA Osasuna Magna como campeón de la II Copa Navarra de fútbol Sala

Ficha Técnica

ASPIL VIDAL RN FS: Gus; David, J. Minguez, Sepe y Lucas. Jugaron también Hamza, Pedro Iago y Sergio G.

CA OSASUNA MAGNA: Asier, Eseverri, Araça, Rafa Usín y Eric Martel. Jugaron también Víctor Arevalo, Alvarito, Dani Saldise, Roberto Martil, Llamas, Byno

Arbitro: amonestaron a Sergio González

Gol: 1-0 Alvarito (min. 24)