Ancín

Obligación de rellenar las tarjetas de control

La Asociación Local de Cazadores y Pescadores Deportivos de Tudela “Montes de Cierzo” informó el pasado 11 de julio en la Junta General Ordinaria del desarrollo de la temporada pasada. Ofreciendo datos de las capturas de conejo realizadas, la caza de la perdiz así como de la liebre y las batidas de jabalíes. Se insistió en la obligación de los cazadores de rellenar las tarjetas de control para conocer el número de piezas que se han cazado de cada una de las especies, en caso contrario, se impondrá una sanción económica. Además, se acordó por unanimidad “no entregar la documentación necesaria para poder cazar a aquellos socios que tengan pendiente alguna deuda por cuotas, tarjetas federativas...”.

En la junta también se dio a conocer la situación financiera de la asociación, que ha subsanado sus cuentas mediante el pago de una cuota extra de los socios y la solicitud de un crédito bancario que será sufragado con la subvención prometida por el Gobierno de Navarra, y que asciende a 20.400 euros.

Por último, se informó del precio de compra de participación, en 500 euros, y de la tarjeta federativa obligatoria en 21 euros.

La oficina permanecerá cerrada desde el día 24 al 31 de julio. Del 1 al 7 de agosto permanecerá abierta en horario de mañana. Del 8 al 31 de agosto estará cerrada por vacaciones.