Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 24 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:53

FÚTBOL

Nuestras jóvenes promesas en la Jamón Cup 2017

Futbolistas de Tarazona o Arguedas participarán este fin de semana en este prestigioso torneo defendiendo la camiseta de Osasuna.

Osasuna se quedó 3º el fin de semana pasado en Pradejón
Osasuna se quedó 3º el fin de semana pasado en Pradejón
Nuestras jóvenes promesas en la Jamón Cup 2017

Varios futbolistas de nuestra comarca participarán este fin de semana en la Jamón Cup 2017 en Calamocha (Teruel). Las jóvenes promesas de Tarazona o Arguedas, entre otras localidades, disputarán con Osasuna un torneo en el que estarán presentes 24 clubs de España de la talla de Real Madrid, Atlético de Madrid o Celta de Vigo en categoría Alevín.

El torneo se disputará entre el sábado y domingo en las instalaciones de Jumaya, que cuenta con un campo de hierba natural y numerosos vestuarios equipados para garantizar el desarrollo óptimo del torneo. El formato del torneo será de fútbol 7 y los partidos tendrán una duración de 25 minutos, mientras que las finales tendrán dos partes de 15 min cada una. 

Además, durante este mismo fin de semana se celebrarán diversas actividades alternativas en Calamocha y alrededores para asegurar la diversión de niños y mayores durante todo el fin de semana para poder descubrir también el legado histórico, arquitectónico, artístico y cultural de la zona.