Cabanillas

Más de 120 atletas en la Joya de Cabanillas

29-Joya-de-Cabanillas-1165.jpg

Con motivo de las fiestas de primavera en honor a San Roque, Cabanillas acogió este pasado fin de semana su tradicional Joya. En esta ocasión participaron 120 atletas en tre todas las categorías.

Las inmediaciones del polideportivo acogieron la prueba inicial, el cross infantil en el que los más pequeños demostraron sus dotes para el running. A continuación, llegaría la prueba reina, en la que los participantes debían recorrer 5.200 metros con la compañía de una mañana fresca y un fuerte viento que condicionó el desarrollo de la carrera y el esfuerzo de los corredores.

"Hubo trofeos y premios en metálico para los ganadores y los corredores locales más destacados"

En categoría absoluta masculina, el ganador fue Javier Arrondo, que se impuso a Luis Aguado por apenas diez segundos de ventaja, y a Javier Aguirre, que finalizó en tercera posición. En féminas, la ganadora resultó ser Belinda Ríos, por delante de Virginia Quella. Los mejores locales fueron David Rodríguez, Julio Rosano e Ignacio Romero en masculino; y Sara García, Ana Aguerri y Sandra Olea en femenino.

En veteranos, los primeros puestos fueron para José Luis Sánchez, Alberto Santos y Guillermo Dimitrov, quedando Arturo Alonso como mejor local. Hubo trofeo y premios en metálico para los diferentes ganadores.

Jamones para las cuadrillas

Además de los premios individuales para los más destacados, uno de los trofeos más preciados fue el de el jamón para la mejor cuadrilla en conjunto. En este caso, la pieza se fue a parar al grupo de amigos formado por Luis Aguado, Josi Rodríguez, Ignacio Romero y Ana Aguerri.