Ablitas

Las ocasiones no hacen ganar al Ribaforada

1138181311.jpg

El Ribaforada continúa en una tónica poco atractiva de cara a los resultados, a pesar de crear innumerables ocasiones y realizar un buen fútbol.

El equipo, que se sitúa en la mitad de la tabla, pero a tan sólo cinco puntos de los puestos de cabeza, volvió a perder el pasado fin de semana frente al Valtierrano, aunque dominó la mayor parte del encuentro. “Estamos jugando bastante bien. La primera parte fue nuestra. Y en la segunda, hasta que llegó el gol, también. Creo que si hubieramos ganado nosotros no hubiera pasado nada”, señalaba su presidente, Rubén Marqués.

Partido suspendido

La segunda vuelta de la liga la afrontan con mucha ilusión, “a ver si podemos estar al final entre los cuatro primeros-comentaba Marqués-, está difícil, pero con dos partidos ganados nos metemos arriba. Nosotros estamos trabajando bien, tanto el entrenador como los jugadores se están esforzando y eso el público lo agradece, pero en el fútbol dos y dos no son cuatro”.

El colectivo de colegiados afirma que la sanción impuesta a dos jugadores del Buñuel por agresiones al árbitro Hmmad hace dos semanas es injusta (8 partidos), por lo que el trío arbitral que debía pitar el encuentro entre el Buñuel y el Milagrés se negó a hacerlo. El club local asegura que las acusaciones no son justas, ya que si hubo agresiones, fueron verbales.