Cascante

La Peña se trajo los 3 puntos tras su triunfo en San Adrián

1141206583.jpg

Los de Fustiñana llegaron a San Adrián con ganas de puntuar y puntuaron. Tras varios partidos sin lograr grandes victorias, el 1 a 2 de la pasada jornada ha vuelto a poner a tono el ánimo del equipo ribero. Además, la victoria fue alcanzada con menos jugadores de lo habitual, lo que para el presidente del club, Jesús Calza, ocurrió “porque sacamos nuestra casta. Además, nos creímos más que podíamos ganar y así fue”.

Tras hacerse con los 3 puntos, el conjunto de Fustiñana se ha hecho con el sexto puesto de la tabla, en la categoría de Regional Preferente, pero su aspiración es escalar al menos uno más. “Tenemos la ilusión de quedarnos entre los 5 primeros y, con los partidos que nos quedan, creo que lo podemos lograr”, asegura Calza.

Por detrás

De momento, esta semana apuran entrenamiento de cara a la próxima jornada en que los de Fustiñana se las verán con el Idoya, cuarto en la clasificación general. Las expectativas son buenas, tal y como lo confirma el presidente del club fustiñanero. “Creo que sacaremos adelante el partido”, dice.

En Preferente, La Peña de Fustiñana sigue liderando el grupo de equipos riberos que compiten en la categoría, siendo el Cabanillas el que arrastra la peor situación. Relegado al décimo quinto puesto, el conjunto podría descender.