Tudela

La LNFS da el visto bueno a los pabellones de Tudela

1248246778.jpg

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha dado el visto bueno a las instalaciones que usará el OPDE-Ribera Navarra en su nueva andadura en División de Plata, aunque serán necesarios pequeños cambios, por motivos de seguridad “que son fácilmente subsanables porque técnicamente no son muy complejos y por la gran disposición del Ayuntamiento para que este proyecto siga adelante”, indicaba Ignacio Vicente, Director de Organización Deportiva, quien visitó Tudela el pasado miércoles.

Socios

El Ayuntamiento se hará cargo de estos pequeños cambios, ya que como anunció en su día el edil de Deportes, “es nuestra obligación ofrecer a los clubes de la ciudad unas instalaciones dignas y que cumplan los reglamentos de sus competiciones”. En concreto deberán “retrasar las vallas de los fondos de las porterías y proteger la zona de los banquillos por el tema de lanzamiento de objetos”, explicaba López. “Es una cosa sencilla cuyo coste económico es muy pequeños y estará listo cuando empiece la liga”, añadía. “El resto de puntos sobre accesos, desalojo y capacidad, cumplen las medidas necesarias”, destacaba Vicente. En Jesuitas, lo único que deberán hacer es situar los banquillos en el lado contrario.

El club tiene previsto iniciar una campaña de marketing en la que incluirán la captación de socios de cara a la nueva temporada. Además adelantaron que muy pronto inaugurarán la nueva sede oficial de cuya ubicación sólo destacaron que está “en el centro de Tudela”.