Plaza Nueva

  • Diario Digital | Martes, 26 de Marzo de 2019
  • Actualizado 19:08

TENIS

Intensa actividad comarcal del Tenis Club Cerro de Fontellas

Hasta 9 tenistas se han clasificado.

Tenistas del Club Cerro de Fontellas
Tenistas del Club Cerro de Fontellas
Intensa actividad comarcal del Tenis Club Cerro de Fontellas

El Tenis Club Cerro de Fontellas ha participado recientemente en diversos másters de la geografía navarra y riojana con importante participación de los riberos.

Durante este mes de diciembre se van a desarrollar el resto de eliminatorias del circuito aragonés, en el que también habrá representación ribera. Cabe señalar que en las categorías sub10 no se celebra circuito, por lo que tienen que participar en Aragón o La Rioja.

Los clasificados

Hasta 9 tenistas, la mayoría de Tudela, conforman este amplio listado del Tenis Club Cerro que  participan como federados por el Tenis Club Cerro de Fontellas. De tro del cicuito navarro nos encontramos en la categoría cadete sub16 a Álex Hastaigorri de Fontellas y Saioa Arrieta, de Tudela; en la categoría infantil sub14 están Darío Trujillo de Tudela y repite Saioa Arrieta; mientras que en alevines sub12 cuentan con Iker Martínez de Castejón, Nicolás Molina de Tudela y María Trujillo de Tudela.

Ya en benjamín sub10, el cirbonero Adrián García participa en el circuito riojano, mientras que María Trujillo participa también en el circuito aragonés. 

Dentro de los resultados obtenidos hasta la fecha destaca que Adrián se proclamó campeón del masters “Dunlop” sub10 de La Rioja. Por otra parte, María Trujillo, Nicolás Molina, Darío Trujillo y Álex Hastaigorri llegaron hasta las semifinales del circuito navarro, pero finalmente ninguno de ellos lograron meterse en la gran final.